martes, 29 de enero de 2013

5º día- Preevaluación, NUDOS CELTAS


El quinto día de clase elaboramos una ficha de preevaluación. Era una ficha con pasos que nos indicaban cómo hacer un nudo celta, sin ayuda del profesor y sin consultar a compañeros (debido a que era un "examen"), cogí algunas imágenes que nos explicaba paso a paso cómo hacerlo:
 1. En el paso uno, se trazan unos                   2.Unimos 1 con B y C, 2 con C y D, 3 D y       
 arcos con centro en los puntos                             con A, y 4 con A y B. Encontramos los
 1, 2, 3 y 4. El cruce de los arcos                         puntos de intersección 5, 6, 7 y 8.
 nos deja los puntos que llamaremos 
 ABD                


                                             








3. Centramos en los puntos 5, 6, 7 y 8      4. Dibujamos arcos concéntricos a los del trazamos arcos que unan A, B, C y D            paso uno con un radio menor que     
con los arcos que ya habíamos trazado              definirá el grosor de tu figura.
 en el primer paso del proceso. 











5. Juntamos los últimos arcos que             6. Una vez acabados los cinco pasos, borramos
realizamos, con arcos de centro                      las líneas auxiliares y repasamos los trazos
5, 6, 7 y 8.                                                   que queremos marcar, en este caso, los que                                                                    definen el nudo celta, aquí mi resultado.  

         






    

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